20 sept 2016

Cuadro boda tándem con globos

Llevaba ya tiempo queriendo enseñaros este cuadro-panel que hice para una boda que se celebró en Julio, pero entre que no lo quería enseñar antes de que se celebrase la boda y las vacaciones del blog, lo tenía aún en pendientes.

Se trata de un panel de 60x100cm en pino sobre el que va pegada la silueta de un tándem del que sale un corazón formado por globos y después el nombre de los novios con la fecha de la boda pintado a mano. 




Cuando me lo encargaron ya tenían bastante claro lo que querían, así que lo que yo hice fue darle forma y tras enseñarles un boceto con el diseño, ejecutarla. La idea era que los invitados firmaran en cada globo (100 en concreto forman el corazón) para que después los novios lo tuvieran como recordatorio del día de su boda.


El resultado me parece muy original y me ha gustado mucho...espero que a los novios también les gustara :) La verdad es que el mundo de las bodas es un pozo sin fondo de inspiración, saliendo cada cierto tiempo nuevas ideas y tendencias que últimamente han tomado una linea handmade que me encanta y que además, da muchísimo juego.






Y a vosotros qué os parece, ¿os ha gustado?, ¿qué os parece esta tendencia en decoración de eventos?

¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario